miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lastfrontiers Evolution

Hola lectores/as,
Esta es una entrada especial, una entrada en la cual describire las condiciones por las que pasa actualmente el blog, así como su desarrollo futuro.

Comenzando

Por el año 2013 yo estaba por aquel entonces en el foro Fantasy Rol, un foro donde me permitía jugar unas cuantas partidas por mensajes, con pj's de todo tipo, desde vampiros, piratas, hasta otros personajes de leyenda, ofreciendo toda una gama de oportunidades de diversión e imaginación. Ahora, está actualmente desaparecido debido a una mala gestión del dominio .ws. Anteriormente, y volviendo al tema de los blogs e intentando conservar esa esencia de diversión y rol que me ofreció el foro, había probado un blog de ocio denominado Base de Juego, donde iba comentando las novedades del sector del videojuego, pero quise ahondar un poco más, con lo que lo cerré y así nació LastFrontiers07. El nombre no es casual: debido a que estoy en mi fase más madura y experimentada en cuanto a juegos de rol, videojuegos y ocio en general, el denominarlo "Ultimas Fronteras" me pareció lo más acertado...lo del 07 lo puse como distintivo, ya que el nombre ya estaba cogido y el siete es mi número favorito.

Como me encantan las minis, decidí como primera entrada tratar sobre el detalle de la línea Confrontation, de Rachkam, y la verdad es que al no quedar del todo mal, me animé a hacer más entradas, siendo mi ritmo habitual a una por semana...cuando el tiempo me deja. Evidentemente, bien podría hacer una cada día como algunos blogs hacen en la actualidad, pero soy una única persona que se encarga de buscar material, analizar y escribir mis entradas para compartirlas con el resto de la comunidad. Sin embargo, a veces el trabajo y los estudios provocan que de vez en cuando haga un parón o no pueda escribir al ritmo que me gustaría, con lo que pido disculpas a los que me siguen en redes sociales, pero es lo que tiene dedicarse a esto de forma no profesional.
Conforme se han ido sumando suscriptores, me ha ido sorprendiendo gratamente el interés que suscitan mis entradas, un interés que solo eperaba que llegaran a cuatro gatos, pero que finalmente ha alcanzado  hasta más de cien en mi página de Google plus. Lo cual agradezco. No ha sido para nada fácil: dos años después de abrirlo, es cuando comenzaron a notarse los resultados. Y eso ha sido un trabajo constante, así como horas libres de dedicación.
El blog va evolucionando a buen ritmo, y mi descubrimiento de hacer partidas de rol por Hangouts gracias al grupo de los Rompemitos, la Mazmorra de Pacheco, Rol Salvaje, Dani Yimbo, Ramón Balcells, entre otros que me dejo en el tintero, ha hecho ampliar mis conocimientos y mis oportunidades de pasarlo bien a nivel informático y rolero.
Pero debido a que recientemente me han surgido nuevas oportunidades laborales, he de bajar mi ritmo de juego. Seguiré escribiendo entradas y respondiendo en foro, pero participaré en Hangouts cuando el tiempo me deje, ya que mis responsabilidades han aumentado y tengo que hacerme cargo de ellas.
Así pues, vuelvo a agradecer la paciencia a los que me leen, siguen y juegan conmigo, pero las acividades de la vida diaria es lo que tiene. Llegará el día en que tenga que dejar el rol, con todo lo que ello supone, pero hasta entonces, seguiré disfrutando del ocio que tanto me atrae.
¡Y esto es todo por hoy! ¡Pasadlo bien y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario