jueves, 4 de julio de 2013

Frozen State : un RPG de terror

Hola lectores/as, 

Viendo por pura curiosidad las novedades de juegos en la página de Kickstarter, una web de crowfunding para financiar proyectos de temática multidiversa, me encuentro con un RPG bastante curioso que me recuerda mucho a la película The Thing, y cuyo nombre es Frozen State.

Analizando el videojuego

Frozen State es un survival-horror que te introduce en un ambiente post-apocalíptico, en una ciudad soviética en ruinas rodeada por la nieve, los escombros y las calles semi desaparecidas, donde un grupo de supervivientes tendrá que sobrevivir buscando armas, provisiones y vehículos para enfrentarse a bandidos, mutantes y otra serie de peligros, donde los protagonistas tendrán un amplio abanico de opciones y elecciones que les podrá acarrear consecuencias que pueden ser cuestión de vida o muerte, afectando incluso al mundo de juego mismo.

Sus creadores

SnowArc Studio, una pequeña desarrolladora independiente creada por parte de algunos amantes del videojuego y ubicada en Moscú, Rusia, se está esforzando por ofrecer una buena calidad de juego. Por el momento, ya han mostrado algunos vídeos acerca de sus avances, un poco de arte conceptual de los vehículos, las armas y los personajes que saldrán en el videojuego, los edificios y algunos enemigos con los que se tendrán que enfrentar. El juego en sí no está nada mal, ya que te permite ponerte en las manos de un superviviente con todo tipo de habilidades y armas. Sin embargo, el juego está en tercera persona y con una vista aérea desde arriba, cosa que en un principio me ha dejado algo descolocado, sin apreciarse mucho la calidad gráfica ni los detalles, aunque ya han comunicado los autores que están en sus fases principales y que las imágenes no pertenecen a la versión final. Por el momento no tengo idea de las plataformas a las que saldrá el juego, aunque creo que será para PC.

Para saber más detalles, os dejo los links correspondientes:
Que lo paséis bien, jugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario