sábado, 25 de junio de 2016

Novedades del mes de Junio: ¡a tope!

Hola lectores/as,

Desde luego hacía un montón que no escribía por aquí, pero debido a asuntos de estudios y trabajos que he tenido últimamente, no he respirado casi. Afortunadamente, he conseguido ratos libres en los últimos días lo suficientes como para montar otra partida por Hangout. Dicho esto, paso a las novedades que me he ido encontrando en el mes de Junio: 

  • Páginas de figuras: ha sido un lujazo estos días. Por una parte me he encontrado por la aplicación móvil Wallapop a alguien cerca de mi zona que vendía unos restos de minis de Guerrreros del Caos, y las conseguí por solo 5 euros. Pero de la sexta edición, aquellos pertenecientes al libro del Cabballero de Negra Armadura. Estupendo para recordar viejos tiempos. Por otra parte, la página alemana Mega Bitz Shop me ha permitido comprar un torso y unas piernas de bárbaro del Caos. Juntamos esto con la cabeza y dos brazos de guerreros del Caos y ya tenemos a ¡un Gladiador para el juego Círculo de Sangre!. Ya os mostraré las fotos cuando lo tenga montado y bien pintado.

  • Estados de proyectos: durante estas semanas y hasta principios de Julio, Jesús Rolero se ha puesto en marcha con su campaña de mezenazgo de su juego de rol Nexus, que en alianza con HT Publishers ha logrado llegar a su objetivo. Nexus es un juego de rol de ciencia ficción espacial donde encarnamos a toda una patrulla de soldados y tecnólogos, que tras un viaje desastroso por un agujero de gusano, intentan sobrevivir en la nave-ciudad Nexus, buscando Marzio -un mineral de valor incalculable- y recursos en diversos planetas. Sin embargo, el Dominio tiene que luchar constantemente contra la facción de los Rebeldes durante su quehacer diario. Para más info, podéis encontrarla aquí
  • Rol gratis: el día 18 fue el día del Rol Gratis, lo cual diversas páginas y editoriales aprovecharon para ofrecer material gratuito. Lo cierto es que es una buena inicitiva que se lleva realizando algunos años, y me ha dado oportunidad para hojear documentos interesantes. La recopilación la podéis encontrar en la página de Amor de Master, aquí.

  • Partidas varias: aprovechando el segundo ciclo de las Epic Role Battle of Fantasy del comapñero Roberto Alhambra Bayo, hice de nuevo de Master en una locura de partida: Realities of Anime, mezclando tintes de rol con anime de fantasía, participando personajes como Lina Inverse de Slayers, hombres lobo estilo John Talbain de DarkStalkers o Ozma, el enemigo final de Final Fantasy IX. Fuerons unas horas geniales, con unos estupendos giros, la capacidad de interpretación de cada uno de los jugadores con sus personajes, la forma en que afrontaron las diversas situaciones, momentos de risas y una batalla final que quitaba el hipo. Doy gracias de nuevo a Roberto y a los participantes de la partida por su interés y ganas de pasarlo bien. Podéis ver el vídeo aquí.
Por último, no me queda más que añadir que esta es la última entrada de esta temporada, y que no volveré hasta Septiembre. Me reservo un par de sorpresas, que espero que os gusten. Así pues, os deseo unas felices vacaciones y un buen verano. ¡Pasadlo bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario