jueves, 23 de abril de 2015

Poesías de Cthulhu: especial San Jorge

Hola lectores/as:

Aprovechando que hoy es el día de la rosa y el libro, se me ocurrió hacer lo siguiente: cómo soy un gran fan de los juegos de rol de Cthulhu y estamos hoy de poesías, tengo el placer de anunciar "Poesías de Cthulhu", un movimiento de poesías donde Cthulhu forma parte, y que animo a la comunidad en realizar su propia poesía, poniendo un pequeño logo en el blog de cada persona o comunidad participante . ¿Hay premio? No. ¿Hay algún tipo de compensación detrás? No. ¿Para qué narices lo hago? Para diferenciarme de lo típico y echar unas risas.
 Sin más dilación, dejo aquí mi aporte:

 Desde tiempos inmemoriales, extrañas criaturas han rondado por el mundo, con oscuras intenciones han ido horadando hasta lo más recóndito y profundo, manipulando las mentes de infelices e incautos inmortales.

En diversas épocas han mostrado cierta actividad, provocando desastres e intervenciones de gran maldad, que ni la mente humana ha conseguido discernir su motivo, cayendo con el paso del tiempo en el olvido.

Buenas gentes y héroes varios los han combatido, a todo elenco de criatura horrible, pesadilla y adepto, mas no hay que olvidar que hasta el más inepto, ha terminado en el proceso mentalmente ido.

Y sin más tardanza, dejo aquí en este gajo de papel mi testigo, consciente que aquel que acecha resultará siempre un peligro, evitando que su semilla maligna sea útil en la labranza.















No hay comentarios:

Publicar un comentario