jueves, 27 de noviembre de 2014

27. ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

Bueno, lo que es juego de rol per se no tengo en mi mesa, pero sí unas figuras de Warhammer 40k que tengo en proceso de pintado para echarme unas partidas, dentro de un estilo escaramuzas.


Por el momento, tengo reunidas en la fotico a tres Marines Espaciales del Caos Elegidos, siendo uno de ellos Paladín -sí, precisamente el del Puño de Combate, tal como habréis podido deducir- y un Rapax del Caos con pistola bolter y espada sierra. Creo que los voy a llamar la Banda del Corsario Negro, y estoy muy interesado, una vez que acabe de comprar tres o cuatro figuras más -con algún demonio menor- en jugar un poco a las reglas de Zona Mortal: Operaciones Especiales, un suplemento de juego bastante jugoso a la hora de montar tu propio escenario de escaramuzas y partidas con personajes y figuras independientes.
Por otra parte, me acabo de fijar también que hay otro manual rondando por ahí llamado Kill Team, en el cual puedes organizarte un par de grupos de figuras con un comandante en jefe, y luchar unos cuantos turnos, donde cada jugador aplica sus estrategias propias a partir de un conjunto de reglas que están bastante entretenidas. La Tabla de rasgos de líder o la regla de Especialistas puede dar mucha cancha, además de hacer mucha pupa a las tropas enemigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario