viernes, 28 de noviembre de 2014

28. ¿Qué juego de rol vendiste?

No se si se puede considerar juego de rol 100%, pero por mi parte creo que el juego de batallas de Risk tiene ciertos tintes roleros y de estrategia, ya que puedes ir disponiendo tus ejércitos en la conquista de los diversos territorios, tener cartas d acción para reforzar tus unidades o putear al adversario. Y ya mencionado, evidentemente fue este juego el que vendí...aunque no de muy buena gana.



De este hecho han pasado ya dos años y medio, si no he contado mal. Era la época en la que las tiendas Games Workshop estaban cerrando, me había deshecho de gran parte de mi material rolero y estaba en un momento de descanso, por algunos años, de esta afición. Por aquel entonces me gustaba -y me sigue gustando- jugar a juegos de mesa y de tablero, y entre ellos estaba el Risk, que tenía ya ganas de probar. Pero mi gozo en un pozo. Lo probé una vez con mi hermano, y ya no quiso jugar más. Luego intenté buscar a algunos amigos para hacer alguna partida, pero nanay. Total, que después de acumular polvo durante unos cuantos meses, y harto de no darle utilidad, aproveché para venderlo por Internet a un muy buen precio, para que por lo menos jugara otra persona.

He de reconocer que como jugador he tenido mis subidas y bajadas, y ha habido épocas mejores y épocas peores, pero no por ello me cansaré de jugar a rol. Y por el momento me voy manteniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario