miércoles, 26 de noviembre de 2014

26. Fuera de tu entorno rolero, ¿eres...?


Tu peor pesadilla (musiquilla de Psicosis).

Vale, ahora enserio. En mi día a día soy estudiante universitario de Enfermería, y trabajador en el campo de Seguridad según me van llamando -por ello en ocasiones no me es posible ver tanto vídeo rolero como a mí me gustaría, pero luego los voy viendo en diferido. Así que amiguetes roleros, no os preocupéis si no doy señales de vida a veces, que os voy siguiendo-. Lo cierto es que aparte de eso, me considero una persona normal, con cierto tinte de reservado, pero también amigo de sus amigos/as.

En cuanto a aficiones, pues me gusta escribir narraciones, dibujar y ahora me estoy estrenando un poco en la pintura. Me gusta mucho leer, en especial políciaca y suspense, novela histórica, ciencia y desarrollo psicoemocional de la persona. También tiro por ver películas en el cine o de ver documentales de ciencia y tecnología.

Y por lo demás, buf, pues no sé que más decir, que actualmente estoy soltero y sin compromiso, vivo por la tan bella ciudad que es Barcelona y que soy bastante visitante de los centros comerciales, en especial Fnac´s y Corte Inglés, para mirar libros, novedades en el sector de la informática, y comprar alguna ropa que necesite renovación de vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario