martes, 14 de enero de 2014

STAR WARS : El comienzo de una partida

Hola lectores/as,

Hace unos meses comuniqué en el foro de FantasyRol la idea de realizar y dirigir como Máster el juego de rol Star Wars D20, uno de los mejores en los cuales he tenido oportunidad de leer y consultar sus manuales, y me ha dejado gratamente sorprendido y satisfecho. Os seré sincero, el sistema de juego, aunque algo pesadito de llevar por el ingente conjunto de reglas, es divertido, y ofrece una amplia gama de variedades de razas, clases, armas y vehículos que dejarían patidifuso al mismísimo George Lucas. 

La cuestión es que como el asunto no es moco de pavo, y tal y como dije a mi compañero Valtmord, jugador y uno de los Másters del foro, me iba a llevar tiempo realizar tamaña partida. Y, ciertamente, me está suponiendo cierta dificultad el organizarlo todo, ya que últimamente no ando sobrado de tiempo con las prácticas universitarias, pero ello no me impide el llevar a cabo la empresa, así que intentaré comenzarlo todo durante este verano de este año. Por el momento, tengo un poco seleccionado las razas, clases -que serán las principales del manual básico, para ir desarrollándolas un poco más con la de los suplementos- y la formación de la galaxia, amén de las imágenes que voy a utilizar, algunas
de ellas bastante majas.

Por otra parte, tengo medio hecha una sorpresita de presentación del juego que incluiré como introducción de la aventura, y que estoy seguro que a más de un fan de la saga de Star Wars le encantará. Por último, soy bastante metódico en cuanto a la preparación de narraciones, PNJ´s y misiones varias, así que espero que los jugadores implicados queden bastante felices con los resultados, ya que intentaré ser los más fiel a la saga. Eso sí, siendo yo un fan del lado oscuro, en cuanto maneje personajes no jugadores de este bando, no esperéis mucha clemencia por mi parte...(risa malvada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario