martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡Feliz año rolero!!

Hola lectores/as,

A lo largo de estos meses he descubierto diversas novedades en el mundillo del rol, y antes de que termine el año me gustaría compartirlas con vosotros, por si os pudiera ser de interés y ya de paso queréis comprar algo "en estas fechas tan señaladas".
Por lo que he ido viendo entre la inmensidad de figuras, juegos, vídeos, páginas y blogs, destaco lo que más me ha llamado la atención:
  • De la página de Wayland Games veo figuritas de la gama Warmachine que están bastante bien conseguidas, entre las cuales se encuentra la Iron Mother Directrix & Exponent Servitors, que me recuerda mucho a un cruce entre Hermanas de Batalla de W40K y a la MotherShip de Starcraft II. Luego también están las de la gama Infinity, como la de Oniwaban, un ninja que tiene una pinta estupenda y con toques futuristas, capaz de dar tajos a diestro y siniestro a una velocidad increible. Por último, y una de mis favoritas, están las de la gama de la saga literaria del MundoDisco, con la figura de la Muerte como protagonista.
  • En cuanto a la parte de Youtube y blogs, he encontrado con sumo gusto un par de canales: los Rompemitos, un grupo de jugadores de rol que se montan una serie de partidas bastante entretenidas a través de las plataformas Rol20 y Google Hangouts, y Memorias de un Rolero, donde un jugador de rol, con blog propio, realiza unos análisis de aúpa de diversos juegos de rol, además de sus elementos. Por último, el blog de Nacidaparaserfriki ofrece una visión particular de una jugadora de rol que, a través de diversas entradas que reflejan una temática variada de muchos juegos y partidas, demuestra una entretenida forma de abordar los juegos de rol.
  •  Por último, en cuanto al tema de los videojuegos,  me han llamado la atención un par de juegos mmorpg: Star Wars Attack Squadron, un free-to-play que está dando sus primeros pasos para montar batallas entre miles de naves espaciales, y H.A.W.K.E.N, partidas de robots gigantes que se meten de tortas.
 Y esto ha sido todo. No me queda más que decir que paséis un feliz año nuevo y unas muy felices fiestas. ¡Pasadlo bien!




2 comentarios:

  1. Hola Wolf! Aquí estoy nuevamente. Feliz año nuevo para ti también y comentar lo interesante que ha sido la entrada, sobre todo por el canal YT de Memorias de un rolero, estoy mirándome alguna partida y me parece interesantísimo eso de organizar roles por Roll20. Ojalá comociera aquí gente (a parte de mi novia [Kirie en el foro]) con quien jugar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas, Akira! Me alegro que te haya gustado la entrada. Si quieres conocer gente para jugar por Roll 20, conozco las siguientes comunidades en español:
    - http://plus.google.com/u/0/communities/101711226715073222783
    - http://plus.google.com/u/0/communities/112341344386452664271
    - http://plus.google.com/u/0/communities/115310370464983992538

    Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar