sábado, 9 de noviembre de 2013

9. Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol.

La verdad es que fue una pifia bastante absurda. Estaba yo en una sesión de juego de ACES (Antes de Caer el Sol) llevando a mi personaje vampírico Arthas por una calle medioscura y acompañado de un Pnj, cuando de repente me aparece un cazador de vampiros de aspecto joven, acompañado por otros dos acompañantes con unos buenos músculos y una cara de pocos amigos que cualquiera les dirija la palabra. Yo estaba intrigado acerca de qué narices pintaba un cazador de vampiros por esa zona, y mi intención era confirmar cuáles eran sus intenciones y si era peligroso. Mientras me iba acercando de forma distraída, realizo una tirada para hacer una acción de control mental y así poder averiguar un poco más. Finalmente la tirada me sale exitosa, con lo cual yo, preso de la emoción y de la buena suerte de los dados, espero el siguiente turno de respuesta. Cual fue mi desilusión ante lo que sucedió, presentándolo así de forma resumida:

"Te acercas de forma distraída y te chocas con el joven. Te disculpas, le hablas e intentas realizar la acción, pero al no hablar tú el idioma de la zona, el inglés, le hablas en italiano y no te entiende. Todo acaba con unas disculpas con gestos y cada cual sigue su camino".



Mea culpa. Fue un despiste mío por mi parte al crearme la hoja de personaje, ya que procede de una zona de Italia y no le puse como conocimiento el idioma del inglés, que es el que habla la gente de Manhattan. En fin, a pesar de este fallo, la verdad es que actualmente lo llevo con estilo y filosofía, ya que a pesar de este pequeño error dispongo de una serie de habilidades -tanto vampíricas como no vampíricas- y aptitudes que hacen de Arthas un personaje único y genial de llevar, siendo un auténtico manipulador y caballero empedernido. Y eso me agrada en suma medida.

Os adjunto el enlace del personaje en cuestión por si queréis echar un vistazo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario