lunes, 4 de noviembre de 2013

4. ¿Cual ha sido el mejor máster/narrador que has tenido?

En este aspecto he de remarcar que en cuanto a juegos de rol de mesa y dados estilo Dungeons and Dragons no he tenido ocasión de probar de forma presencial, siendo mi tendencia a jugar a este estilo por medio de foros de rol.
Desde luego, la elección es un poco complicada, ya que he tenido hasta hoy Másters buenos, cada uno de los cuales ha marcado la diferencia debido a uno u otro aspecto que los hace únicos. Pero puestos a elegir, uno de los mejores que he tenido hasta la fecha es Valtmord, usuario y uno de los Máster del foro de juego FantasyRol. Su capacidad de organización y respeto en cuanto a los turnos de cada jugador, sus Pnj´s con desarrollo y personalidad, su historia, por medio de la cual te puedes esperar cualquier sorpresa trepidante o algún giro inesperado a lo largo de la narración y la evolución de los distintos personajes participantes, y su capacidad narrativa en el juego de rol ACES (antes de caer el sol), ambientado en el juego de "Vampiro: la mascarada", lo convierten en uno de los pocos que valen la pena y a tener en cuenta durante una sesión de rol.


Una de las partes que más tengo en alta estima en un juego de rol es la variedad de tramas y subtramas que cada protagonista o personaje no jugador puede tener durante una sesión de juego, y creo que ACES lo cumple con creces. Peleas a muerte y con habilidades vampíricas con mucho líquido viscoso rojo por enmedio, manipulaciones mentales capaces de someter a un personaje jugador por parte de otro, cazadores de vampiros dispuestos a matar a sus enemigos naturales de forma audaz e implacable o guerrillas y conspiraciones entre los diversos clanes de chupasangres capaces de hacer desestabilizar el gran pacto conocido como La Mascarada son algunos alicientes que aparecen a lo largo de todos los turnos de cada partida. Y eso, desde luego, es de muy agradecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario