martes, 19 de noviembre de 2013

19. El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir

Pues la verdad es que nunca he dirigido ningún juego de ningún tipo, ya que normalmente suelo ser yo el jugador. Pero uno que si que me gustaría dirigir sería el de Star Wars D20, un universo que me representaría una gran satisfacción, cuyo elenco de personajes, mundos, criaturas, objetos y poderes da para rellenar varios libros, principalmente debido a su diversidad.
Además, ¿a quién no le gustaría controlar personajes tales como Darth Vader o el propio Emperador? Esas dos personalidades oscuras de malo malísimo, preparados para apalizar a cualquier hijo del vecino con sus poderes sith y el control de la Guardia del Emperador, e incluso los soldados clon con su armamento, hace que el tener la oportunidad una sesión de juego como Máster sea gratificante, y el hecho de tener a tu disposición la vida de varios jugadores en situaciones que ni ellos mismos se imaginan también puede resultar bastante divertido. De hecho, actualmente estoy leyéndome los manuales de rol para poder iniciar, en cuanto tenga el material preparado y el tiempo y los estudios me dejen, una partida en el foro de FantasyRol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario