miércoles, 13 de noviembre de 2013

13. El pnj más memorable que has conocido



Pues sin duda uno de los pnj´s más majos que me he encontrado ha sido el de Allan, un conocido vampiro y antiguo amigo de mi personaje de Arthas Giovanni en el juego de Al Caer el Sol. La verdad es que se granjeó mi más sincera simpatía la primera vez que apareció durante los principios de la partida, durante una noche de muestras de arte y pintura en la Sala de Exposición de la 503 Gallery. Lo cierto es que esas pintas de gótico y melena larga le quedan que ni pintado con su comportamiento, por regla general sombrío y cerrado, pero más abierto a hablar y compartir cosas con sus amistades. Tras unos cuantos turnos en los cuales la narración era abundante, nos metimos en una aventurilla con un asesino de vampiros y las preocupaciones de semejante suceso por parte de un jefazo de la Camarilla...antes de que dejara yo mismo y durante un año la partida y el rol, debido a cuestiones de tiempo y de estudios que no me permitieron durante un período de tiempo, aparte de disponer de cierto margen para pensar, de jugar al rol en sí.


Eso sí, además del carisma que desbordaba el individuo, me hacía un gran favor su compañía, debido a que mi personaje era un recién llegado de Italia y no se conocía la ciudad de San Francisco ni de lejos, por no decir las dificultades del idioma local, el cual el pobre Allan tuvo que hacer de traductor durante más de una ocasión para poder llevar una conversación loable con los diversos ciudadanos de la zona y así descubrir los pormenores de asuntos turbios. Espero poder encontrármelo de nuevo durante el juego, ya que sería una satisfacción para mí recordar viejos tiempos...y quien sabe si compartir caza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario