martes, 12 de noviembre de 2013

12. El enemigo favorito al que te has enfrentado.

Pues sinceramente uno de los que me dejaron más alucinados y los que más me costó derrotar fue el God of Darkness, el gran jefe final del juego RPG para Android Inotia 3: Children of Carnia. Tras derrotar a su forma corpórea humana, la del guerrero con armadura negra Cardis, aparece esta gran manifestación de la oscuridad más malévola y difícil de matar que jamás me haya encontrado. Su gran tamaño y su gran potencia de ataques provocaron que me matara el equipo de Lucio y compañía más de una vez, por lo que me tuve que agenciar de armas y armaduras bastante fuertes, además de un gran número de pociones y objetos de revivir, ya que de un plumazo te los asesinaban enseguida.


Por otra parte, el aspecto del que dispone es de por sí genial. Es decir, llegas al final, derrotas al enemigo humano de turno y te piensas que ya está, pero ves aparecer esta manifestación con forma de cancerbero en versión cerebro con tentáculos y ojos tenebrosos y enseguida exclamas un "WTF?". En resumen, un enemigo de un juego RPG que guardo en la memoria. Eso sí, no descarto en participar en otros RPG en el mundillo Star Wars D20 o Dungeons and Dragons -y creo que estoy a punto de realizar mi sueño XD-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario