domingo, 23 de junio de 2013

Star Wars : Darth Vader e hijo

Hola lectores/as,

Últimamente los fans de Star Wars deben de estar un poco confusos y tristes tras la compra de la saga y todo el género relacionadopor parte de Disney, sobretodo tras el cierre de LucasArts. Sin embargo, y debido a la grand´sima originalidad, hoy traigo un breve análisis de un cómic de humor de este mismo género.

Un estilo original



Jeffrey Brown, dibujante de cómics estadounidense nacido en Michigan, ha dado una vuelta de tuerca entre la relación de Darth Vader y su hijo, Luke Skywalker. En su nueva obra, presenta una serie de viñetas muy divertidas y entretenidas acerca de diversas situaciones en las que participa este dúo padre-hijo. Aunque si bien es cierto que es bastante corto, no hay que desprestigiar la buena labor que ha realizado. Mientras vas pasando las páginas, no puedes evitar reírte y encariñarte con ciertos momentos relacionados con el día a día entre un padre y un hijo normal...solo que en esta ocasión se trata del Lord Oscuro y su hijo, y si en esto le añades algunas frases de las películas, es simplemente brillante.

Si ya abundan un montón de merchandising acerca del universo Star Wars, no os podéis perder este nuevo producto, original y fresco en suma medida, que aporta una nueva visión entre la relación del aprendiz de jedi y el poderoso señor oscuro.

Y esto es todo por hoy. Si te ha gustado esta opinión, no dudes en transmitirla por las redes sociales y en dar tu opinión propia, además de suscribirte en mi Twitter. Qué lo paséis bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario