viernes, 8 de febrero de 2013

Dragon Ball 2013: El retorno (una vez más) de Goku y compañía.

Hola lectores/as,

Viendo unos cuantos vídeos de Youtube para pasar el rato, me encuentro en el buscador "Dragon Ball 2013 trailer". En primer lugar pensé: bah, la secuela de aquel bodrio de película que hicieron con actores reales. Pero no, me sorprendí cuando al darle me aparecían diversos trailers de una nueva película del anime.

Poniendo en atecedentes
Este nuevo film de la factoría Dragon Ball, serie creada originalmente por Akira Toriyama allá por 1984, es el decimocuarto que se realiza. El argumento trata de lo siguiente: el acontecimiento de "La Batalla de los Dioses" suecede años después de la lucha entre Son Goku y Boo. Existen dos dioses, el de la destrucción y el de la creación, que mantienen el equilibrio del Universo desde hace eones. Tras largo tiempo dormido, el dios de la destrucción despierta, y es entonces cuando Son Goku y sus amigos han de hacer todo lo posible para detener las malas intenciones de este mismo dios, cuyo poder es inconmensurable, para evitar la destrucción de la tierra y la propia galaxia.


En resumidas cuentas
He tenido la oportunidad de mirar varios trailers, y la verdad es que es una película muy buena: no solo los gráficos están perfectamente realizados, sino que también la música y la fluidez de los efectos de luces y los poderes de super guerrero son de una calidad impresionante. La fortaleza del argumento en sí es lo que me inquieta, pero creo que es un film que está bastante bien conseguido, por lo tanto creo que a la mayor parte de los fans y seguidores de la saga de Goku estarán bastante satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario