sábado, 8 de noviembre de 2014

8. ¿A qué juegos has jugado en el último mes?

Pues mira, os voy a decir a que juegos he jugado en el mes de Septiembre, puesto que en Octubre tuve que hacer una parada en mi actividad rolera, y ahora poco a poco la estoy retomando.

A lo que más juego es rol por foro. Actualmente, juego a los tres siguientes juegos que están en activo en los foros de FantasyRol

Al Caer el Sol: ambientado en el mundo de Vampiro: La Mascarada, llevo a mi personaje fiel de Arthas Giovanni, un vampiro con un estilo clásico y una nobleza impresionante. Eso sí, las aventuras no dejan de sucederse, y creo que en la Segunda Noche le voy a meter un poco más de caña a la acción, una vez conocido el terreno de juego y los posibles peligros que puedan acontecer. Lo mejor: los pivones que salen en algunos turnos, la oportunidad de succionar sangre a las chicas incautas, así como el dominio de la Nigromancia.



Crónicas de Poniente: ambientado en el mundo de Juego de Tronos, llevo a mi personaje Arlan Stark, un noble caballero de la Casa Stark que va en busca de la resolución de una misteriosa acusación, con joven de la Guardia de la Noche por enmedio, y desenmascarar realmente a los culpables, evitando así la muerte de un inocente. Lo mejor: tener la oportunidad de cortar cabezas a los Bárbaros con mi espada -y sí, guardo la cabeza de un caudillo Bárbaro. Eh, no me miréis así, la idea me la dió Toni Clavell de los Rompemitos. Espectacular partida de Numenera-.



Dragon Rider: ambientado en...bueno, no tengo ni idea en qué juego está ambientado, pero la cuestión es que todo sucede en un mundo de fantasía estilo Dungeons and Dragons, donde protagonizo a un pirata peligroso llamado Archer "WolfBlood" Acheron -mwahaha, se nota mi marca personal aquí- que conduce a un Dragón Negro imponente, dispuesto a saquear y a aprovechar cualquier ocasión para ganar dinero. Sí, lo reconozco, me atraen los personajes malignos. Si en su momento tenía como favoritos a los Guerreros del Caos como ejército de Warhammer, pues os podéis llegar a imaginar mis claras intenciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario