domingo, 30 de noviembre de 2014

30. Dime una pregunta para el próximo desafío.

¿Qué es el rol? ¿Qué significa para tí?



Pues esta sería mi pregunta para el próximo desafío.
Ha sido un auténtico placer, por no decir una entera satisfacción, poder participar en este desafío de nuevo. Si ya la primera edición me dio oportunidad para descargar a gusto mi experiencia rolera, no digo ya en esta segunda, que me ha permitido explorar otras alternativas en referencia a las preguntas. He leído respuestas diversas, divertidas, sorprendentes e interesantes por parte de algunos de sus participantes, y la verdad no me han decepcionado para nada; es más, me he entretenido de lo lindo.

Agradezco a todo el equipo de Trasgotauro y a todos aquellos que han participado en este desafío de los 30 días el currazo que se han pegado, por no decir el fiel seguimiento que han hecho a lo largo de todo este mes al contestar una a una las preguntas y cuestiones que se lanzaban día a día. De nuevo, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario