sábado, 22 de noviembre de 2014

22. ¿Has jugado online? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Pues sí que he jugado online, sí. Y a varios juegos.

El primero que probé, y cuyo nombre no recuerdo ahora, es el típico MMORPG de personajes de fantasía, en el cual tenías que escoger un humano o un elfos oscuro -no daba para más-. Al poco de probarlo lo tuve que dejar, porque aparte de estar en inglés, si te mataban al personaje tenías que disponer de un pequeño artefacto para poder revivir, si no, tenías que volver a crearte al personaje. Más tarde probé uno parecido, llamado Perfect World, donde me hice un par de personajes, un elfo hechicero y un hombre lobo guerrero -con un pedazo de martillo de guerra, y que me dió inspiración a colocarme mi nick actual, VWolfPlayer-, llamados LighofSouth y LighofNorth: tras repartir estopa a los distintos bichos cual Final Fantasy y subir de niveles, me aburrí un poco por lo repetitivo del entorno, con lo que terminé dejándolo, yendo con cuidado en un futuro con los MMORPG de carácter gratuito.

Luego, probé un poco el Star Trek online, aprovechando las ganas que tenía de pegar tiros y emular un poco Star Wars: me hice un lugarteniente médico, con una nave básica de Star Trek, y me divertí de lo lindo durante un par de meses. Sin embargo, la repetición de personajes y fases, así como alguna que otra bajada gráfica, me hizo desistir el jugarlo más.




Y por último, los dos que he probado en los últimos meses son los siguientes: por una parte, League of Legends, un juego en el que escoges un personajillo, y vas matando minions a lo largo de un mapa, cuyo objetivo es destruir las torres de energía y la base enemiga. Entretenido, aunque ciertamente repetitivo; y por otro H.A.W.K.E.N, donde controlas a un robot gigante, o "mecha", y vas mejorándolo a medida que subes de nivel y vas pegando tiros y ataques especiales a lo largo de los diversos mapeados y fases. Estos juegos son completamente gratuitos, exceptuando los micropagos que tienes opción de hacer para mejoras y skins. Ahora los tengo en pausa, por falta de tiempo y porque el ordenador que tengo ahora no soporta mucha capacidad gráfica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario