domingo, 17 de noviembre de 2013

17. Como te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol.

Buena pregunta.
La verdad es que dentro de diez años ya dispondré de la flamante cifra de 38, y yo creo que a esas alturas bien poco me quedará en cuanto al mundillo del rol. Me veo repasando viejas glorias, quizás escribiendo narraciones relacionadas con la ciencia-ficción y la fantasía, además de pintar escenografías y diversas figuras de modelismo como entretenimiento y diversión. Pero, ¿jugar a rol? Creo que a esa edad ya me sería bastante difícil, y por otra parte no dispondría de las mismas ganas de antaño, y menos de tiempo y dinero como para poder dedicarme con tanta pasión como antes.



Así que, no sé, quizás me equivoque, ya que la vida da muchas vueltas, y en cada recodo -del dungeon...XD- te puedes encontrar con alguna que otra sorpresa -¿un orco tal vez?-, pero creo que a esas alturas no estaría muy dispuesto a jugar como en tiempos pasados, ya que creo que cada etapa representa un antes y un después, y evidentemente habrá cosas que me gusten y otras que no tanto.

Me remito, como momento reflexivo, a parte de la vieja canción de Bilbo Bolsón en su momento de dejar La Comarca:
"El Camino sigue y sigue 
desde la puerta. 
El camino ha ido muy lejos, 
y si es posible he de seguirlo 
recorriéndolo con pie decidido 
hasta llegar a un camino más ancho 
donde se encuentran senderos y cursos. 
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo."

EDIT: Pido disculpas por el retraso de la entrada, pero he estado un poco liado en casa de familiares y no me ha sido posible escribir hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario