martes, 2 de julio de 2013

Shadow of the Eternals : el sucesor de Eternal Darkness

Hola lectores/as,

He estado leyendo últimamente las novedades del mundo del videojuego y he quedado agradecido por semejante noticia: Precursor Games, una desarrolladora de videojuegos recién creada, ha decidido montar un crowfunding para desarrollar lo que sería el sucesor espiritual de Eternal Darkness: Sanity´s Requiem.

¿De qué va el asunto?

En un principio, Precursor Games ha resumido la historia y el anuncio del juego de la forma siguiente:


Cuando el detective Paul Becker es llamado a una de las más sangrientas masacres de pandillas en la historia del estado de Luisiana, sólo dos supervivientes han salvado la vida en un conflicto brutal entre dos sectas rivales. Cuando Becker comienza sus interrogatorios a los sospechosos, sus historias combinadas permite descubrir la verdad sobre los "Eternos".

Con un elenco de héroes y villanos, la Sombra de los Eternos tendrá una duración de más de 2500 años de historia a través de Egipto, Inglaterra, Hungría y los Estados Unidos. Los jugadores podrán cuestionar la percepción de la realidad mientras tratan de equilibrar la mecánica de combate, magia, y niveles de cordura para avanzar en la aventura.

La sombra de los Eternos llevará a los jugadores en un viaje inolvidable a través del tiempo, tejiendo hechos históricos con una ficción inquietante para crear una experiencia como ninguna otra.

Desde luego, no es moco de pavo. Si ya en Eternal Darkness : Sanity´s Requiem podías disponer de diversos personajes que participaban de una forma u otra en la trama del juego durante diferentes momentos de la historia, esencialmente relacionada con una secta en relación con dioses oscuros llamados "Los Eternos" y con algunas dosis de acción y paranoias psicológicas sufridas por partes de los personajes cuando su nivel de equilibrio mental bajaba, parece que se va a seguir una trama parecida. Si bien es cierto que no tengo todos los detalles, puesto que el juego todavía está en desarrollo y el equipo va dando novedades poco a poco, parece ser que estará dirigido a las plataformas Wii U y PC.

Novedades: Además de un nuevo episodio y revelación de nuevos personajes y escenarios, parece ser que Precursor Games ha decidido cancelar momentáneamente su campaña de crowfunding en KickStarter. Sin embargo, según dicen, pueden seguir aceptando donaciones a través de su página oficial mediante Paypal. Os dejo los links abajo:
Y esto ha sido todo. Que lo paséis bien, jugones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario