lunes, 8 de julio de 2013

Warhammer 40k Apocalipsis: la maquinaria de Khorne

Hola lectores/as,

Aprovechando que Games Workshop vuelve a realizar negocios con la aparición de un nuevo suplemento para batallas, el Warhammer 40,000 : Apocalypse, donde se pueden realizar enfrentamiento de ejércitos a una escala mucho mayor de figuras, hoy voy a analizar de un primer vistazo una de las nuevas figuras que acaban de salir al mercado, y no es ni más ni menos que el Señor de los Cráneos de Khorne.
Desde luego, en un primer momento me parece una auténtica máquina de matar. Dentro de su caja contiene múltiples piezas multicomponente para darle un aspecto más personalizado, por no decir de las armas de las cuales dispone: gran cuchilla de Khorne (con una Fuerza tremenda), cañon Gatling modelo Hades, con gran capacidad de tirada en Ataques, una distancia en UM, una Fuerza, Habilidad de Armas y Habilidad de Proyectiles descomunal, o un Cañon ArrojaCráneos.
Que decir del detalle de la figura y de su tamaño -15 cm de alto-, aunque he de reconocer que la idea de la figura no es nueva, ya que en una White Dwarf antigua ya salió un líder de los Marines Espaciales del Caos: Guerreros de Hierro modificado, con forma biónica estilo tanque. En resumen: la figura del Señor de los Cráneos no está nada mal, ya que permite crear cierta masacre y destrucción, pero ahora la verdad que duele: cuesta la escalofriante cifra de 125, 00 euros. Y si eso le añades el reglamento Apocalypse, pues en total gastas 185,00 euros, es decir, casi 31.000 pesetas. Ahí dejo vuestra reflexión.

Y esto es todo por hoy. Qué lo paséis bien, jugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario