jueves, 27 de junio de 2013

Warhammer 40k : ¡Increíble COSPLAY de Marine Espacial!

Hola lectores/as,

Hace tiempo que no juego a Warhammer 40,000 ni tampoco a Warhammer, aunque si es cierto que compro alguna que otra figura para su pintado y modelado. Sin embargo, tengo que reconocer que en muchas ocasiones no puedo dejar de echar mis partidas al Dawn of War ni de hacer seguimiento de las novedades del hobby rolero. Y una de ellas me ha dejado impresionado.
Navegando por la web en busca de imágenes de Marines Espaciales, me encuentro con un Cosplay sorprendentemente fascinante, a la par de gozar de una realidad que casi roza la perfección. No, no es ningún retoque de Photoshop ni ningún truco de la cámara: es 100% real. Creo que pertenece a un Capitán y a un Exterminador de los Puños Imperiales.



Me quedé gratamente impresionado. Fui ahondando un poco más acerca del origen, y estoy leyendo que los artistas pertenecientes son Daniel Hogh y Justina Sniukstaite, de una pequeña marca de creación de materiales, accesorios y trajes personalizados basados en videojuegos, películas y otras franquicias llamada RosesandBoltshells, cuya sede central se halla en Dinamarca.

Para más detalles, os dejo con su página de DeviantArt y Facebook:
Y esto ha sido todo. Que lo paséis bien, jugones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario