jueves, 7 de marzo de 2013

Relatos desde la inmensidad rolera

La oscuridad lo envolvía todo.
El silencio se escuchaba notablemente.
Era difícil adecuarse a la actual situación, pero ya era demasiado tarde para volverse atrás. Las heladas temperaturas y el desconocimiento del terreno abatían los ánimos, pero aquello no era obstáculo para 
Arkh´hor, pues los duros entrenamientos en las montañas salvajes de su pueblo le habían proporcionado una fuerza y aguante sin igual, por muy dura que fuera la adversidad y la climatología.
Aguzaba la visión y los oídos por si detectaba algo fuera de la normalidad. Puso su cuerpo en tensión y no dudó en desenvainar su hacha de guerra, por si algún incauto osaba tan siquiera lastimarle, incluso atacarle, por cualquier flanco.

Hola lectores/as,

Tras esta breve y curiosa introducción, he de explicarme. Éste es tan solo un fragmento de unos relatos que estoy realizando acerca de un personaje de mi invención, dentro de un mundo de fantasía estilo RPG clásico. 
Todavía estoy dudando si ambientarlo en el universo Dungeons and Dragons, o si realizar mi propio Open World. Tiempo al tiempo, pues todavía estoy comenzando. De momento, ¿qué os parece?

Qué lo paséis bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario