jueves, 5 de octubre de 2017

GameZone miniatures: figuras a porrillo

Hola lectores/as,
En mi búsqueda de figuras para mis equipos de Kill Team, juego de escaramuzas perteneciente a Warhammer 40,000, estuve intentando encontrar unos rastrea almas de Slaanesh con una buena relación calidad-precio. ¿El resultado? En esta entrada os detallo el proceso.

Game Zone Miniatures

Desde hace ya varias semanas, por no decir meses, he seguido la evolución de las diablesas de Slaanesh, de la gama Games Workshop. Pero e aquí el problema: las figuras actuales me parecen horripilantes, con lo que me decanté por las figuras de Juan Díaz, más estilizadas y con unos cuerpos de figuras más femeninos. Sin embargo, la complicación surge cuando buscas por Ebay, Amazon o Wallapop y ves que los dueños de las minis intentan venderlas a unos precios desorbitados (más de 100 euros en algunos casos) o lo intentan a su precio original que salió en su día, sin apenas oportunidad de rebaja.
Total, que decido seguir con mi estrategia de compra anterior: buscar alternativas. Por los foros diversos de Dakkadakka, entre otros, acabo finalmente en la página de Game Zone Miniatures, una pequeña forma que lleva operando desde 2002. Voy a la página de figuras del Caos...y el resultado no podía ser más espectacular.



Había visto anteriormente figuras de calidad de Avatars of War o Willy Miniatures, entre otras, pero he de reconocer que para encontrar unas buenas alternativas de Diablillas y Rastrea Almas, este es el lugar perfecto.
En concreto, encontré lo que buscaba en las figuras montadas de Prole Diabólica, que concuerdan bastante: demonio bípedo, con diablilla incluida encima. Y lo cierto es que el precio es más bajo que las de Games Workshop.
Las compro (por transferencia bancaria), hasta que finalmente me llegan. Analizando el paquete, está muy bien protegido, y debidamente sellado. Laa figuras son de metal, y están guardadas cada una en un paquete de papel. Lo mejor: en conjunto, me regalaron una pequeña figura de resina, un familiar en formato de la Muerte.
Las dos figuras están muy bien recreadas, y tienen mucho detalle. Sin embargo, hay que ir con cuidado: no terminan de ensamblar partes al 100%, especialmente las monturas, pero de una forma muy leve, y con un poco de masilla se soluciona el asunto.
Por otro lado, hay alguna pose de alguna pierna del bicho un poco forzada, pero nada destacable, puesto que fácilmente se puede poner en posición. El realismo de movimiento, eso sí, queda muy palpable, y la opción de brazos de las diablillas, brazos con cuchillo o con cuchillas estilo Lobezno, le da un punto más a su favor. Por no decir que esta empresa es de Sevilla, así que los gastos de envío no son para nada caros a los que residen dentro de España.



En resumen

Game Zone miniatures es otra de esas empresas que destacan por producir miniaturas de una calidad estupenda. Y se nota las ganas que tienen en su proyecto, ya que la gama, aunque no sea demasiado grande, ofrece toda una variedad de figuras de fantasía, alternativas a otras marcas: elfos, caos, imperio, orcos y goblins, enanos, elfos oscuros, vampiros, monstruos y máquinas, así como la pre-venta de la edición 25 Aniversario de Hero Quest. Para más info, os dejo el enlace a su página web.
Y esto ha sido todo por hoy. Siguiente parada: Wayland Games. ¡Pasadlo bien!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario