jueves, 20 de noviembre de 2014

20. ¿Recuerdas aquel momento en el que se lió pardisima en una partida? ¿Qué pasó?


Ostras, pues la verdad es que me llega a lamemoria un momento muy divertido, dentro de una partida de Al Caer el Sol.
 Estaba mi personaje visitando un museo de arte, dónde el artista era en realidad un vampiro con malas intenciones. Durante el transcurso de la noche, el artista conoce a una chica pelirroja, y decide hacerla su víctima...sin saber que ésta misma chica era también una vampiresa con sus propias intenciones. Y no sólo eso, sino que mientras la pareja sale caramelizada de camino al piso del artista, aparece en escena otro vampiro, de carácter bestial y corpulento, llamado Slevin, que decide seguirlos desde la lejania.
Finalmente llegan al piso, y se arma el desmadre: el artista quiere convertir a la chica en su víctima, pero el vampiro corpulento entra derribando la puerta, y se lanza contra el artista, para proteger a la chica, sin saber que era vampiresa. En fin, se arma tal refriega que la pelirroja decide huir, mientras que los dos contendientes luchan encarnizadamente hasta quedar magullados.
 Evidentemente, fue una situación bastante espectacular, y aunque no participó mi Pj, me quedé flipando al ver los turnos de combate y como se desarrollaba todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario