lunes, 21 de abril de 2014

LastFrontiers 0.7: el cumplimiento de un sueño

Hola lectores/as,

Correspondiendo al último día de la semana rolera, hoy me gustaría hacer una breve reflexión respecto al blog que actualmente muchos de vosotros estáis leyendo, y que no sería posible sin vuestro seguimiento ni vistazos que le echáis alguna vez cuando publico alguna que otra entrada en el mismo.

Este blog nació con la firme intención de compartir mis aficiones en cuanto al rol, a los videojuegos y un poco a la animación -anime o por ordenador- a aquellos que también están interesados por estos mundillos o aficionados varios, por gusto o por trabajo.Lo cierto es que antes que este blog ya había comenzado a construir otro dos años antes, llamado BasedeJuego, orientado más al sector de los videojuegos que otra cosa, y en su momento tuvo una buena acogida, aunque no tanta como me hubiera gustado, así que decidí cerrarlo y comenzar de cero.

Os voy a ser sincero: debido al tiempo dedicado a las actividades de la vida diaria y a mis estudios, no me es posible dedicarle una entrada diaria, sino una o dos por semana. ¿La razón? Evidentemente, para escribir una entrada de blog hace falta buscar material, trabajarlo y presentarlo de forma adecuada y amena para el lector, con el tiempo que eso conlleva. Tiempo que actualmente no me sobra, pero cuyos espacios libres sí que aprovecho, para compartir con vosotros cosas que me han llamado la atención, que me gusta debatir y hacer reflexionar a la gente y saber su opinión, así como novedades varias que surgen de estos sectores.

Y heme aquí, decidido a continuar con mi proyecto de búsqueda y desarrollo. Sé que este blog no es el único, que hay millones con miles de temas repartidos por todo el globo terráqueo y que tendrán más éxito, visitas y entradas que el mío, además de sus respectivos vídeos en su canal, pero yo por mi parte no cejo en mi empeño en disfrutar de todo esto y de escribir mis impresiones.

Por último, no me queda más que agradecer a todas aquellas personas que siguen mi entradas y mi blog, tales como Ferran Hellar, Lord Kefka, Meryl Silverburgh, Federico SN, Zhenoghaia, Saitam JIm, Akira Kazama, Justo Molina, Jesús Rolero, EGD Games, al equipo formado por los Rompemitos -Jesús, Juan Lucha, Toni Clavell, Goomer, Juan F. Donoso-, así como todo aquel que lea mi blog o me lea por Google +.

¡Nos vamos leyendo!

PD: Esta entrada y la anterior eran correspondientes al sábado y domingo pasados, pertenecientes a la Semana Rolera. Mis más sinceras disculpas por el retraso, pero me olvidé programarlas.


2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho Wolf, hay que disfrutar y eso es lo primero. Mientras lo disfrutes, sigue ahí, que yo sigo aquí ;) Y mil gracias por la mención, no me lo esperaba. Un abrazo desde Alicante! Nos vemos por aquí o por FR, ser Arlan :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jejeje! La verdad es que todavía guardo más de un as en la manga, y me encanta escribir entradas para así compartirlas. ¡Agradezco mucho tu comentario, e igualmente, un abrazo desde Barcelona! ;-)

      Eliminar