lunes, 11 de noviembre de 2013

11. El personaje favorito que has llevado

De entre algunos personajes que he llevado, uno de los que más aprecio he tenido ha sido el de Kholdar, un lugarteniente de cuarto nivel dentro del Área Ciéntifica de la Flota Estelar, en el juego Star Trek Online. La verdad es que si bien es cierto que este juego online tiene sus fallos, el transportarte a través de diversos rincones del universo al mando de tu propia nave estelar y tu tripulación y la ocasión de descubrir nuevos mundos y algunas batallas espaciales y en tierra firme te supone un entretenimiento divertido. Me acuerdo en una ocasión en la cual estaba a bordo de mi nave estelar modelo Light Cruiser NCC-919714, donde y tras unos breves momentos de viaje interestelar en una nebulosa perdida, el escáner de la nave me detectaba turbulencias y detecciones extrañas en un extremo izquierdo de la misma: había identificado una pequeña brecha donde poder investigar. Me dirijo, a plena velocidad de crucero, hacia ese punto en concreto, y al instante me transporto a una sala abandonada, parecido a un complejo lleno de habitaciones aparte -aquello me recordaba al típico dungeon, pero rollo espacial-. Voy avanzando por los diversos habitáculos con mi tripulación, armada de pistolas y rifles láser, y algún que otro pháser -aquella arma chiquitaja parecida a un ratón de pc-. Y cual fue mi sorpresa al encontrarme con una especie desconocida embutida en su traje espacial y con musculatura estilo Hulk, con granadas de energía y rifles láser, esperándome a la vuelta de un pasillo y en gran número. Total, que me mataron a mí y a mi equipo dos veces, pero a la tercera vez conseguí superar la fase.


Luego otra anécdota que tuve fue cuando me enfrenté en un evento y con mi Light Cruiser a toda una tropa de cruceros y cubos espaciales Borg, junto a otros jugadores que eran más experimentados que yo. Ellos iban disparando a todo trapo, mientras que yo iba ayudándolos con armamento básico. Sin embargo, en un momento y loco de mí, fuí a disparar al Crucero Borg por mí mismo, al son de "¡Al ataqueee!". Craso error. Al momento surgieron un número indeterminado de naves enemigas de más y me acorralaron. No sé cuantas veces explosionó mi nave, pero me pegaron una buena paliza en aquel momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario