domingo, 4 de agosto de 2013

GAMEFEST 2013 = MADRID GAMES WEEK

Hola lectores/as,

Aprovechando un vistazo a los próximos eventos del videojuego, me entero de una noticia que me causa una sorpresa: la GameFest de Madrid, el evento de videojuegos más importante que se realiza en la misma capital, cambia de nombre en esta edición 2013, pasándose a denominarse ahora Madrid Games Week -supongo que para resaltar todavía más la marca Madrid ante la candidatura olímpica de Madrid 2020, pero esto ya es una opinión-.

La cuestión es que se celebrará del 07 de noviembre al 10 de noviembre de este 2013, y podrán verse las novedades de las consolas de la nueva generación -PlayStation 4, Xbox One y Wii U-, y cuyos juegos estarán disponibles para su prueba a cargo de compañías tales como Activision-Blizzard, Electronics Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, NAMCO Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Entertainment. Las entradas por venta anticipada pueden comprarse en las tiendas GAME de toda España costarán alrededor de 9,50 euros, siendo de 12 euros su venta en taquilla oficial durante el evento organizado en IFEMA de Madrid.


Aunque no está confirmado, se rumorea que de entre los nuevos títulos de prueba que las marcas presentarán estarán disponibles las novedades de Halo y de Infamous : Second Son. Veremos lo que presentan en el evento y lo que supondrá para este año, ya que en la situación actual y tal como está el patio, se agradece el interés depositado en los fans y seguidores españoles de este sector, uno de los que más han recaudado en los últimos tres años en cuanto a millones de euros, y cuya influencia y seguimiento va creciendo día a día.

Para más información y ayuda, os dejo con los enlaces oficiales ante cualquier novedad:

Y esto es todo por hoy. ¡Qué lo paséis bien, jugones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario