domingo, 2 de noviembre de 2014

2. ¿Cuál ha sido tu mejor sesión? ¿Porqué?

Esta la tengo a mano. 
Durante una de mis partidas de Crónicas de Poniente, un juego de rol ambientado en Juego de Tronos, yo llevo normalmente a un caballero noble de la Casa Stark, Arlan Stark, con su armadura y su espada IceClaw. Estaba tranquilamente descansando de un largo viaje -no sin cierto contratiempo, lucha con Barbaro del Norte incluida- que había realizado anteriormente, y me hallaba dentro de un comedor de la fortaleza de la Guardia de la Noche, bebiendo una jarra de Hidromiel, cuando de repente veo a uno de sus miembros que se me pone chulo. No para de llamar a mi personaje "hombre de hojalata", que por su parte "no había escogido acabar en este antro de mierda", y demás lindezas por el estilo. Todo un Hermano que tenía ganas de bronca, y al guarda que me acompañaba, llamado Volkv, lo tenía bastante acojonadillo.

Entonces, tomo la siguiente decisión: se levanta mi personaje de la mesa, coje su copa y se la lanza a la cabeza a tan pesado PNJ, dispuesto a hacerle callar, donde mis palabras fueron algo así como "si sois tan audaz con vuestra lengua viperina, veamos que tal sois en una pelea a puño partido". Claro, la trifulca está asegurada. Lo mejor no es eso, sino que hay cierto momento de la pelea -en el cuarto asalto, si mal no recuerdo- en que el PNJ se cabrea con mi personaje de tal forma, puesto que yo no paraba de esquivar sus ataques sin tan siquiera arrearle algún golpe, que se puso rojo como una furia y no paraba de lanzar insultos por la boca, cosa que yo aproveché para hacer lo siguiente: cargo con mi personaje, le pego un puñetazo en la nariz y una patada en la zona cataplineira que lo dejo momentáneamente seco. 
Aquel momento fue inolvidable, y tanto Akira como yo nos partimos de risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario