martes, 18 de noviembre de 2014

18. ¿Les pides deberes a tus jugadores entre partidas? Si es que si, ¿cuáles?

Creo que esta va a ser la respuesta más corta de todo el Desafío.

Sinceramente, como solo he tenido experiencia como Jugador y no como Master, solo responderé en caso supuesto: si yo fuera Master, tampoco le mandaría nada especial a mis jugadores. Si que es posible que dejara suelto algún comentario del estilo "quizás deberíais explorar esa gruta, o quizás no. Os lo dejo a vuestra criterio" al final de alguna partida, simplemente para que les reconcomiera la curiosidad, pero aparte de eso nada más. El resto se lo dejaría a la imaginación de los jugadores, pues yo creo que ahí está la gracia: que cada uno aporte ese detalle, ese "algo" que le hace especial a sus personajes, para aportar un mayor dinamismo al juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario