lunes, 17 de noviembre de 2014

17. ¿Cómo te preparas para cada sesión? ¿Tienes trucos? ¿Manías?

Rezo al Dios del Rol para que acompañe mis tiradas (risas).

Coñas aparte, yo creo que no hago nada en especial antes de cada partida. Lo que sí que hago de forma habitual es leerme bien las reglas y crearme alguna que otra estrategia, para tener en cuenta todas las opciones disponibles y evitar que mi personaje muera en el proceso.


Eso sí, lo que tengo cierta tendencia en mi estilo de juego es ser muy calculador en muchas de mis acciones. Ver la situación, mirar los posibles peligros, analizar las posibles fallas y tener en cuenta las ayudas que pueda aprovecharme a partir de la misma, y actuar en consecuencia, interpretando a mi Pj de la mejor forma posible y prepararme ante cualquier eventualidad. Supongo que será un poco de perfeccionismo por mi parte, pero intento en no perder detalle de cada momento de juego que me surja. Aunque es cierto que en ocasiones se me va la olla un poco, decido salirme de la tangente y realizar alguna acción de carácter ofensivo, para animar un poco la escena y pegarme unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario