jueves, 13 de noviembre de 2014

13. ¿Cuántas partidas has jugado en los últimos dos meses?

Pues unas cuantas, diría yo. Normalmente juego unas tres por semana, aunque me temo que me voy a repetir, puesto que me remito a las partidas de rol por foro, siendo las que ya anteriormente he mencionado: Al Caer el Sol, ambientado en Vampiro: La Mascarada; Crónicas de Poniente, ambientado en el mundo de Juego de Tronos, y Dragon Rider, un mundo de fantasía medieval donde conviven dragones junto con seres humanos en un mundo formado por diversas tierras, localizadas en distintas zonas geográficas.

Estuve a punto de ir a unas jornadas de rol que se realizaban en el Club de Rol Kritik de Barcelona, y podría haber participado en algunas de sus partidas, pero debido al poco tiempo que tuve en Octubre debido a trabajos y prácticas de mi carrera, no me fue posible finalmente. Quizás me apunte a alguna que organicen en algún centro o Club de Rol, pero tengo que cuadrarme bien las agendas de antemano, puesto que a veces no tengo mucho tiempo, francamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario