jueves, 7 de noviembre de 2013

7. Tu mayor pifia en una partida de rol

Durante una partida entre dos ejércitos, por una parte del tablero Marines Espaciales del Caos  y un montón de Necrones por otro lado, de Warhammer 40k, me tocó una escuadra de Guerreros de Hierro. Durante el segundo turno de la partida más o menos, iba en movimiento de carga contra otra unidad de guerreros necrones. El caso es que me tocó el turno de los tiros de bólter, pero entre que los Guerreros Necrones con sus armas Gauss no pararon de disparar, la dificultad de movimiento de mi escuadra por que tenía que pasar justamente por terreno difícil y los peores resultados en cuanto a disparo e impacto- ¡no paraban de salirme entre unos y doses!-, aquellos Marines acabaron fulminados en pocos minutos. Aunque todavía me quedaba una escuadra de Devoradores de Mundos unos pocos centímetros por allí, para defender una Iglesia del Caos como objetivo primordial-cuyo final de partida fue digno de fotografiar, aunque no dispongo de ninguna prueba gráfica, por desgracia-, fue una auténtica tragedia que una escuadra entera acabara eliminada en tan poco tiempo y en apenas un par de turnos.


Por mi parte, me gustó el estilo que batallaron los Marines del Caos, ya que entre tanta hacha sierra, bólter y armadura bien puede hacer picadillo a bastantes unidades, y mejor en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, no hay que olvidar que los Necrones tienen un factor de reparación cuando caen en el combate, además de disponer del temible armamento de energía Gauss que ríete tú de la Estrella de la Muerte.

EDIT: Estoy intentando programar las entradas, pero veo que aparece la dificultad de que o no aparecen o aparecen cinco o más horas tardíamente. Veremos como Blogger arregla esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario