miércoles, 6 de noviembre de 2013

6. Tu mejor crítico en un juego de rol.

Fue durante una partida de Warhammer, en la cual se organizaba una batalla especial entre personajes individuales en la tienda de Games Workshop Heron City. Yo iba con un guerrero del Caos de flamante armadura negra, dos hachas con el dibujo del cráneo en sus hojas afiladas y montado sobre un caballo de guerra negro. El caso es que comienza la partida. Hay muchos golpes y puntos de heridas que se pierden, trampas mortales en un terreno traicionero, además de mucho jugador con ansias de poner en jaque mate de un modo bastante bestia a sus contrincantes. Yo, que tampoco me dejaba amedrentar, cargué a una figura de un contrario, de la cual me dije "Mira, pobrecito, está solo...¡a por él!". Y dicho y hecho. Llega el turno de los puñetes, y tras perder alguna que otra herida, ¡me sale un seis natural en un d6 (dado de seis caras, vamos)! No pudiendo creer aquella buena suerte en mis comienzos, le pegué tal hachazo a mi contrincante que se quedó con apenas una herida. Pocas veces he sacado un seis natural apenas empezando, y aunque después mi personaje murió finalmente bajo una trampa muy absurda del terreno -una maldita planta carnívora gigante que no sé de donde narices salió y que engulló a mi personaje-, me lo pasé de miedo aquella tarde. ¡Estrenando figura y personaje, es que no se puede pedir más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario