miércoles, 10 de abril de 2013

Dawn of War Soulstorm : Ultimate Apocalypse...¡¡pedazo de mod!!

Hola lectores/as,

Mientras estaba jugando una partida al Dawn of War: Soulstorm con la beta pre-release del Apocalypse Mod -que me bajé hará un año y medio, si mal no recuerdo-, estaba buscando más de este estilo por mi buscador de Google Chrome, cuando me encuentro con la última versión de este mismo, lanzada, sin yo saberlo, desde finales del año pasado (2012).

Y decir que es genial es quedarme corto.

Todavía no lo he probado, pero en los momentos de escribir estas líneas lo estoy bajando para poder jugarlo, ya que tanto el trailer como la descripción describen que incluyen: todo tipo de titanes, nuevas unidades -como un ejército entero de demonios del Caos- para todos los ejércitos, Tiránidos, nuevos mapas, posibilidades de jugarlo online y un largo etcétera de novedades increíbles.


La verdad es que este tipo de mods se agradece bastante, en vista de lo que Relic y THQ hicieron con la última expansión de Dawn of War -es decir: dilapidarla-. Los jugadores que no estén muy convencidos con la temática y modo de juego de Dawn of War II y echen de menos las batallas masivas con miles de tiros y cadáveres por enmedio, este mod es ideal para jugarlo, pues goza de las últimas novedades que el Apocalypse Mod Team ha realizado.

Por último, no me queda más que agradecer a Kronus, Tyrantarmv6, Cylarne 04, Cosmocrat, Profman96, RT2, Gambit, PsykoTenshi, auel2667, Sataman, Mauritiux, Jazz Sandwich, Nomad, BouncyTEM y a todo colaborador y mod testers por la cantidad de sus horas de dedicación al desarrollo y evolución del juego, considerado como uno de los mejores mods de Estrategia en Tiempo Real de todos los tiempos

Os dejo su página donde descargar el MOD:

http://forums.relicnews.com/showthread.php?254354-Ultimate-Apocalypse-The-Grand-Release/page8

Pasadlo bien.

1 comentario:

  1. yo ya lo juego... pero hay una duda que tengo, alomejor me la puedes resolver... para las partidas online... me pide la IP y no me acuerdo que mas... que tengo que introducir y hacer para jugar online?? gracias por la ayuda

    ResponderEliminar