domingo, 29 de diciembre de 2019

Mundos eternos

Hola, lectores/as,

Hace poco puse un vídeo en mi canal de Youtube conforme dejaba el mundillo del rol. Sin embargo, y tras haber organizado un poco mi vida,  finalmente la cuestión queda de la siguiente manera:

Estoy retirado del rol y del mundillo en general. Pero por otra parte, participaré en alguna que otra partida, charla o colaboración, pero de forma muy ocasional. Las responsabilidades que tengo hoy en día son mayores, tanro a nivel famiñiar como laboral, y no me es posible dedicarle tanto tiempo como antes.

Los vídeos y entradas, tanto en mi canal LF07 como en UPEC por mi parte serán muy contados. Por la misma razón que en el parrafo anterior. De todas formas, si alguien quiere que le edite el vídeo de forma molona, por mí emcantado, aunque no podré hacer tantas ediciones como antes.



En cuanto a mi participación en redes sociales, seguiré estando por skype, twitter, y en alguna más. Pero no con tanta afluencia como antes, léase primer párrafo.

Respecto a proyectos, la mayor parte los tengo parados o descartados. Borrón y cuenta nueva. Seguiré a la caza de novedades, búsquedas diversas y aportaciones a la Biblioteca Rolera, aunque con cuenta gotas.

Y no me queda nada más que añadir que, en estos mundos eternos del rol y el ocio en general, lo hayáis pasado bien en 2019. Desearos unas muy felices fiestas y una genil entrada de año.

Rol Forever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario