viernes, 26 de mayo de 2017

Con diablillas y a lo loco

Hola lectores/as,
Recientemente, en mi búsqueda de figuras para montarme un grupo para Warhammer 40k: Kill Team, adquirí una figura que sustituiría a una diablilla de Slaanesh. Y, francamente, ha sido una de las mejores que he comprado. La empresa: Sukubus Studio.

Buscando y registrando
Sucubus Studio es una empresa de figuras, especializada en el modelado y creación de figuras de fantasía y de figuras alternativas de Blood Bowl. Y me la encontré por pura casualidad, gracias a la búsqueda de palabras clave en el buscador Google. En un principio, iba a decantarme por las diablillas de Slaanesh de Juan Díaz, del mundillo Warhammer, pero debido a que a día de hoy hay páginas que las venden por un precio inflado, así como la imposibilidad de su venta por separado, descarté la idea. Luego vi las Praying Mantis de Raging Heroes, pero de nuevo no vendían bits individuales, y el conjunto se me iba de presupuesto. Hasta que, finalmente, encontré una figura denominada "Impaler", y me dije: "What?!".

El precio es ideal, 13 euros, incluyendo gastos de envío, y la calidad...madre del amor hermoso, con la calidad. Material plástico y con todo lujo de detalles: la posición, la forma de la anatomía femenina-diablesa, la expresión del rostro, así como el efecto del movimiento hace que sea una de las mejores minis que he comprado hasta la fecha.

En resumen
Francamente, me ha gustado las figuras que tienen en su web, no solo por el factor calidad-precio, sino tambien por el envío -apenas tardan unos pocos días-, sino también por la forma de pago, que puede ser paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Esto es un ejemplo más de las empresas que existen en el sector de las miniaturas, pudiendo tener la oportunidad de realizar una comparativa en muchos aspectos y de escoger la opción que más se adpate a tus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario