miércoles, 9 de abril de 2014

SEMANA ROLERA: lo que lleva a hacer el tiempo libre

Hola lectores/as:

Aprovechando que la semana que viene ya es Semana Santa por aquí por España, y que en muchas comunidades autónomas estarán de procesiones y de fiestas, voy a llevar a cabo la siguiente iniciativa: escribir una entrada cada día durante la semana que viene, los siete días seguidos. Normalmente, y debido a mis actividades de la vida diaria, solamente me es posible escribir una o dos veces por semana, pero aprovechando la coyuntura, me explayaré sobre diversas novedades y reflexiones varias acerca del mundillo del rol, tanto el del formato físico como el de formato electrónico-online.

¿De qué hablaré exactamente? Aparte de un poco de Warhammer, que es uno de mis temas predilectos y con el cual tengo más experiencia, hablaré también un poco sobre algún que otro proyecto que tengo en mente, así como de los juegos y figuras de algunas marcas que me han llamado bastante la atención últimamente, por no decir de la sorpresa que me ha causado algún que otro acontecimiento en relación con mi blog, que ya iré desvelando.

Hasta entonces, pasadlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario