viernes, 29 de noviembre de 2013

29. Manía que tengas a la hora de jugar.

Pues una de las manías que tengo a la hora de jugar es mirar la situación desde todos los ángulos que me sean posibles, analizando los pros y los contras y buscando una salida factible que no ponga en peligro tanto la vida de mi Pj como las vidas de los Pj´s de los otros compañeros. La verdad es que soy bastante meticuloso en este aspecto, y siempre me gusta dar alguna que otra vuelta de tuerca a alguna que otra regla para aprovecharla al máximo y sacar beneficio de ello.
Por otra parte, y antes de tirar un dado, me gusta tener cierta técnica, removiéndolo en la mano y lanzarlo suavemente, mientras me voy repitiendo para mí mismo: "que salga un éxito, que salga un éxito". Como dijo una vez Cels Piñol en uno de sus cómics de narizones: "el secreto de lanzar un dado se basa en la muñeca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario