sábado, 2 de noviembre de 2013

2. ¿Juego favorito?

Warhammer 40.000 : Dawn of War, ¡sin lugar a dudas! Como juego para ordenador, es uno de los  que mejor representa la esencia del juego de rol de Warhammer 40k, al menos desde mi punto de vista. La verdad es que algunas de mis razas favoritas son los necrones, los marines espaciales del caos, los marines espaciales y los orkos, además de los tiránidos.

Si bien es cierto que Dawn of War fue decayendo a partir del Soulstorm, ya que me pegué realmente una gran decepción al ver que los tan aclamados tiránidos por parte del público en general eran sustituidos por las brujas de batalla y los eldars oscuros, creo sinceramente que la oportunidad de petar escenarios, tanques y unidades de tierra, con los consiguientes descuartizamientos que ello conlleva -¡mwajaja, que retorcido soy!-, bien ha de merecer un puesto como uno de los mejores juegos a los cuales he tenido oportunidad -y que sigo teniendo- de poder jugar.


Por otra parte, su variedad de unidades, su cantidad, así como los mods que pululan por ahí -en especial el Tyranid Mod, el Titanium Wars y el Apocalypse Mod- hacen de éste uno de los pocos a tener en cuenta y con el que pasarlo bien con los amiguetes. ¡Os lo recomiendo encarecidamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario